"Peña Nieto mató a su esposa” dice el PAN; revira el PRI “Calderón se robó la presidencia”





Al pretender defender su honor y dignidad como político, pues desde ayer en la máxima tribuna del Congreso de la Unión fue tachado de “mentiroso”, el presidente nacional del PAN y diputado federal, César Nava, destapó la caja de Pandora de los partidos políticos.

Primero afloraron los señalamientos de los panistas, entre ellos que el gobernador mexiquense, el priista Enrique Peña Nieto, “mató a su esposa”, hasta las acusaciones de los priistas, en el sentido de que Felipe Calderón “se robó la Presidencia”.


Las Infidelidades de Peña Nieto mataron a su esposa.

El periodista Alberto Tavira, autor del libro "Las Mujeres de Peña Nieto", reveló cómo en los últimos años Televisa conformó el entorno de la vida de pareja del aspirante presidencial priista y hasta de sus hijas.

"¡Bueno!, hasta las hijas de Peña Nieto, en un homenaje que hicieron por el Día de Padre que fue transmitido y organizado por Televisa... y una de las telenovelas y una de las actrices del momento, que era Dana Paola, hicieron un conjunto musical, un trío, las dos hijas de Peña Nieto con esta actriz que era la adolescente más popular de la telenovela.